Después de habernos visto privados de su celebración en 2020 y 2021, este año los aficionados a la aventura tenemos una cita obligada en la IV Edición del África Twin Morocco Epic Tour. Un evento organizado por la firma del ‘ala dorada’, dirigido a los clientes de su buque insignia en la categoría trail adventure.

Una experiencia que se celebrará un año más en Marruecos -un país que ofrece un escenario inigualable para el desarrollo de este tipo de eventos- y que, para este año, introduce importantes novedades que lo convertirán en todavía más intensa, épica y exclusiva. Con la intención de que sus participantes se sientan como auténticos pilotos de raid.

Una aventura, con un marcado carácter off-road, que se desarrollará a través de carreteras y pistas por las que pasó el mítico Dakar, atravesando también el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi, y dividido en etapas con 300 km de media. Además, la organización pondrá a disposición de todos sus clientes un amplio dispositivo técnico, (incluyendo equipo mecánico, médico, experimentados guías, exclusivos hoteles…) para hacer de esta aventura una experiencia lo más satisfactoria posible.

Una experiencia única -para la que Honda ha reservado 50 plazas para clientes de España y Portugal- que se celebrará del 22 al 30 de septiembre de 2022. Y en la que todos los interesados podrán formalizar su preinscripción desde el 29 de abril hasta el próximo 6 de mayo.

Podéis encontrar toda la información de la IV Edición del África Twin Morocco Epic Tour en la web oficial del evento.