Chicas al manillar de motos es una combinación cada día más presente en cualquier ambiente, una realidad que ha tenido en consideración la marca de equipamiento Racered en su objetivo de ofrecer una línea de equipamiento específico especialmente pensado para mujeres.

Como parte de esa estrategia acaba de dar a conocer sus últimas novedades, unos vaqueros “monocapa” denominados Lady Stranger Blue AAA y Lady Stranger Black AAA que son básicamente sus primeros productos de la marca para mujeres con certificación AAA . Estos jeans están pensados para ofrecer un gran nivel de seguridad sobre la moto al tiempo que se pone especial atención en el confort y el estilo.

Racered cuenta con toda una vida de experiencia en el sector textil italiano, así como en la moda femenina. Estos factores clave, unidos a la pasión por el mundo de las dos ruedas, han llevado a la marca italiana a presentar pantalones para ir en moto con técnicas de confección y materiales de fabricación de última generación.

Algo tan obvio como que los cuerpos de hombres y mujeres presentan formas distintas parecía no haberse tenido nunca en cuenta en el ámbito de los vaqueros para motoristas. Así, con los nuevos Lady Stranger Blue AAA y Lady Stranger Black AAA Racered pone a disposición de toda mujer motorista unos vaqueros diseñados específicamente para ellas, que ya no tendrán que adaptarse nunca más a prendas de patrón masculino.

Técnicamente, los nuevos jeans de Racered cuentan con una sola capa de tejido ultra resistente y homologado que, como ya hemos mencionado, ha obtenido la máxima certificación de seguridad. Sus características los hacen resistentes a abrasiones, impactos y desgarros, de acuerdo con los requisitos técnicos de homologación. Además, equipan protecciones extraíbles en cadera y en rodillas para garantizar una mayor seguridad de la usuaria.

Los dos modelos presentan un tejido propio de 13 oz, fabricado con una selección de hilos naturales y fibras sintéticas que proporcionan gran confort. La firma asegura que también en este apartado está por encima de los pantalones específicos de otros fabricantes. Para ello cuentan con discretos bolsillos para poner y quitar fácilmente las rodilleras. De esta forma, la prenda también se adecúa al clásico jean de vestir, recordando al gusto italiano por la moda y la alta costura. Las tallas disponibles van de la 26 a la 38, contando con medidas intermedias que se presentan en orden correlativo.