Motorama Madrid 2022, el que viene siendo en los últimos años el salón comercial de la motocicleta en la zona centro, continúa con los preparativos de cara a su celebración el próximo otoño, por lo que ya ha iniciado la comercialización del espacio expositivo de esta nueva edición que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Así lo anunciaba recientemente la compañía organizadora de este evento, Expo Motor Events, que ha recibido al mismo tiempo una receptiva respuesta por parte de las empresas y profesionales del sector: «La reubicación del evento en el calendario a principios de otoño ha tenido una gran buena acogida de cara a la actividad comercial del último trimestre del año; un ejercicio que precisamente está resultando complicado para el mercado por diversos motivos», resumía Pablo Elvira, director de Motorama.

Motorama 2022 distribuirá su oferta comercial en cuatro grandes áreas dirigidas a motocicletas de todos los segmentos, movilidad sostenible, área custom y la de equipamiento y accesorios. Al mismo tiempo, desarrollará un programa de actividades dirigidas a la proyección comercial del sector, la promoción del motociclismo y el entretenimiento del visitante.

Adicionalmente, se anunciará un programa específico con rutas externas, circuitos de pruebas de vehículos eléctricos, encuentro de clubes, conferencias, actuaciones musicales y de nuevo la celebración del Madrid Bike Show, el evento colaborador de la AMD World Championship of Custom Bike Building. Puedes encontrar información actualizada del evento en la pagina oficial de Motorama Madrid 2022, así como en sus perfiles de Facebook e Instagram.

02 motorama madrid 2022 cartel