El pasado jueves 5 de mayo tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de las nuevas instalaciones del concesionario oficial Ducati Barcelona. En un evento al que asistieron clientes, seguidores y fanáticos de la firma de Borgo Panigale -y al que no faltaron representantes de la prensa especializada- junto a unos invitados muy especiales que pusieron el toque de calidad a la velada.

ducati barcelona 02Además de la presencia de Francesco Milicia, Vicepresidente Global de Ventas y Postventa de Ducati, pudimos disfrutar de la visita del piloto del equipo Pramac Racing de MotoGP Jorge Martin que se acercó a las instalaciones acompañado del actor y embajador de la firma Maxi Iglesias. Unos invitados de excepción que acudieron a la cita para inaugurar el nuevo showroom de la firma boloñesa en la Ciudad Condal.

Las nuevas instalaciones del concesionario Ducati Barcelona -ubicadas en el corazón de la ciudad a pocos metros de la Sagrada Familia (Carrer de Mallorca, 499)- cuentan con más de 300 m2 dedicados al universo Ducati. Y en ellas pudimos admirar las últimas incorporaciones al catálogo boloñes. Desde la nueva aventurera DesertX, la Pikes Peak - la versión más aventurera de la polivalente Multistrada V4-, hasta la radical Panigale V4 SP2, una exclusiva moto de circuito matriculable. Así como una variada selección de accesorios y equipamiento original. Y de un rincón 'The Land of Joy' dedicado a los modelos más 'cool' de la familia, las Scrambler, integrado en la misma sala de exposición.

ducati barcelona 03

Un espacio que representa a la perfección los valores de Ducati: Style, Sophistication, Performance, Trust (Estilo, Sofisticación, Prestaciones y Confianza); demostrando el fuerte compromiso de Ducati con España y con la ciudad de Barcelona. Al convertir al renovado concesionario en un lugar de referencia para los apasionados a las motos "rojas" en Barcelona y en toda Catalunya.

ducati barcelona 04

ducati barcelona 05

ducati barcelona 06