«El casco más accesible del mercado con la homologación en seguridad más alta». Así describe la firma española MT Helmets su nuevo Thunder 4 SV, un casco integral de contenido precio con altos niveles de seguridad y avanzada tecnología que además ha sido el primer casco integral equipado con visor solar que logra superar la normativa ECE 22.06. Ahora también será el primero de la gama MT en tener su propio spot publicitario.

Éste estará dirigido al usuario joven que siente la libertad de montar en moto con la confianza de emplear un casco de alta capacidad protectora. O dicho de otro modo, según el fabricante el Thunder 4 SV permite, ahora sí, que la seguridad sobre dos ruedas esté al alcance de todas las economías. Aparte del mencionado sport publicitario, MT Helmets ha producido un vídeo en 3D que permite apreciar todos los detalles el nuevo Thunder 4 SV.

Este vídeo, resulta lo más parecido a una visita guiada por el departamento de ingeniería de MT Helmets, donde se desarrollan innovaciones técnicas aplicadas a la seguridad. El MT Thunder 4 SV tiene también su propio sitio web en el que se hace un minucioso repaso a todos los aspectos fundamentales de este nuevo casco y se muestran todos sus detalles, así como todas las gráficas disponibles. La campaña de lanzamiento del nuevo MT Thunder 4 SV supone todo un revulsivo en forma de firme de apuesta que MT Helmets por la estrategia que denominan “Value for Money”: Un producto del más alto nivel a un precio justo: 135 euros.

MT Helmets ha puesto al alcance del público enlaces directos a esta campaña en Internet para el spot publicitario, el vídeo en 3D y la web específica del nuevo MT Thunder 4 SV.