Desde Florencia a Sydney, pasando por Mumbai hasta Río de Janeiro, la iniciativa #WeRideAsOne ha conectado con miles de entusiastas de Ducati en multitud de lugares del mundo. El evento, organizado por los puntos de venta y los clubes oficiales de la marca italiana, ha tenido su punto álgido con los desfiles de Ducatistas por sus ciudades.

Esta primera edición del evento #WeRideAsOne, llevada a cabo el pasado sábado 7 de mayo, la comunidad de ducatistas de cada ciudad se reunía para celebrar la pasión que les une por la icónica firma de motocicletas. Así, un total de 224 concesionarios oficiales de la red Ducati dieron soporte a 120 clubes oficiales para que más de 13.000 usuarios respondieran a esta llamada en más de 40 países.

El momento del desfile involucró a los entusiastas en Florencia, París, Miami, Mumbai, Roma, Río de Janeiro, Sydney, Valencia, Nueva York, Kuala Lumpur, Dubái, Singapur, Seúl, Hangzhou, Bangkok e Ingolstadt, entre otras cuidades.

La gran aceptación de esta primera edición ha animado a Ducati a añadir el #WeRideAsOne a su calendario como un evento anual fijo. Cada primer fin de semana de mayo, los puntos de venta Ducati y los clubes oficiales invitarán a los ducatistas a reunirse en sus ciudades para disfrutar de una divertida jornada.

#WeRideAsOne también ha servido para calentar motores de cara a la próxima gran fiesta Ducati, la World Ducati Week prevista para el 22 al 24 de julio en el complejo de Misano World Circuit Marco Simoncelli. Las entradas para este próximo evento ya se pueden adquirir en la web oficial de Ducati.