La firma KTM ha pedido recientemente a sus incondicionales usuarios con mayor espíritu aventurero reservar en su agenda las fechas del 14 al 17 de septiembre de este año. Tras las diferentes ediciones celebradas en Italia, Bosnia y Grecia, el evento de referencia para la comunidad aventurera de KTM se traslada en esta ocasión a las históricas praderas de Quillan, en el sur de Francia.

Si la edición en Italia marcó la pauta inicial de este evento, la siguiente en Bosnia permitió a los aficionados adentrarse en territorios inexplorados y la más reciente en Grecia puso a prueba la habilidad de los participantes en un entorno extremo, la quinta edición del KTM Adventure Rally europeo estaba obligada a mantenerse a la altura de las expectativas de los incondicionales de la firma naranja.

Este año el evento consta de tres días de rutas cuidadosamente seleccionadas alrededor de la histórica población de Quillan. Se trata de un entorno en el que ciudades y ancestrales enclaves medievales están conectados por centenares de kilómetros de senderos, pistas de tierra e impresionantes paisajes.

Cualquier propietario de un modelo KTM Adventure o Enduro R puede unirse al grupo. Para esta edición se ha limitado a 150 el número de plazas. En esta ronda francesa los participantes deberán apoyarse especialmente en sus habilidades para la navegación individual o en pequeños grupos a la hora de seguir las rutas trazadas por las interminables colinas francesas, en las que los pilotos recorrerán una media de 180 kilómetros al día. Puedes reservar tu plaza en este enlace.