Los tiempos cambian y el tratamiento de la imagen de los fabricantes va más allá con nuevas iniciativas en pro de la información sobre la motocicleta y todo su universo alrededor. En esta línea, Honda acaba de anunciar que ofrecerá completa información sobre la motocicleta también en formato Podcast, además de mantener su apuesta por las redes sociales con presencia en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y TikTok.

Con el objetivo de mantener informados de forma cercana y entretenida a sus clientes y seguidores, Honda acaba de anunciar la puesta en marcha del podcast “En la Honda”, que ya está disponible en las principales plataformas de descargas de este formato. “En la Honda” estará dirigido y presentado por Sergio Romero, reconocido periodista especializado del sector que ha competido incluso en el Tourist Trophy de la Isla de Man.

A través de este espacio Honda pretende hacer llegar su actualidad en este formato audio, complementando así la extensa apuesta por las redes sociales ya mencionada. En cuanto a la estructura del programa, contará con distintas secciones denominadas “Pitlane” (sobre competición), “El Reportaje” (temas de interés de forma pormenorizada) o “La Prueba del mes” (análisis de novedades).

El primer episodio ya está disponible, en el que Romero entrevista a Iker Lecuona, piloto oficial del Team HRC del WSBK que ya ha conseguido un podio esta temporada con la Honda CBR1000RR-R Fireblade. También cuenta con Albert Cavero, director de comunicación de Honda en España y Portugal, que analiza los 30 años de la Escuela de Conducción Honda y explica la apuesta de la firma japonesa por la seguridad de los motoristas desde diferentes puntos de vista. Además, el expiloto y periodista Mariano Urdín comenta sus impresiones acerca de la nueva Honda NT1100 tras un espectacular viaje entre las ciudades de Madrid y Oporto.