La firma italiana Givi cuenta con una larga experiencia en la industria de los accesorios para motoristas en general y en el diseño y producción de bolsas de viaje en particular. En esa evolución presenta ahora la gama X-Line, compuesta por siete modelos cuya ficha técnica declara capacidades desde nueve y 52 litros. Según el propio fabricante, esta nueva gama destaca por la protección que ofrecen y su confort de uso combinado con un cuidado diseño en poliéster, TPU y nailon acorde a la normativa de homologación.

02 givi x line 2022

Los diferentes modelos presentan una base de material antideslizante con alta resistencia a los rayos UV e inserciones reflectantes para mejor visibilidad. Asimismo, todos los modelos de la gama X-Line incorporan bolsa interna extraíble resistente al agua alta impermeabilidad resistente a lluvia intensa y condiciones extremas, destacando el aprovechamiento de los espacios.

La gama se compone de tres bolsas cargo denominadas XL01, XL02 y XL03 con capacidades de 20, 35 y 52 litros, respectivamente, así como otras tres para la zona del depósito de combustible, XL04, XL05 y XL06, de entre 15 y 20 litros de capacidad, todas con sistema de fijación. Por último, la gama también incluye una bolsa de asiento, XL07, de 12 litros de capacidad. Los precios de la gama X-Line arrancan en los 111 € del modelo XL07. Puedes conocer las características de la gama al completo en la web oficial de la Givi.