02 spidi moto jogger pantalonSon muchos los usuarios que optan normalmente por pantalones en tejido vaquero para montar en moto en sus salidas ocasionales o trayectos cotidianos cuando llegan los meses más calurosos del año. El fin es llevar la mejor protección posible sin tener que recurrir a pantalones específicos de piel o cordura. Sin embargo, para los que buscan un punto más allá en cuanto a comodidad y rebajar la temperatura, la firma Spidi acaba de dar a conocer sus nuevos Moto Jogger, unos pantalones de moto a los que se les ha dado un toque estético y el tacto de uso mucho más cómodo sin renunciar a un elevado nivel de seguridad.

El especialista italiano en equipamiento para motoristas ha querido así trasladar las tendencias de moda actuales e imprimirlas en la esfera de las dos ruedas. Su amplia gama de productos aumenta de esta forma con un nuevo pantalón técnico tipo casual para ir en moto, ligero, seguro y adaptado a la moda actual.

Desde su aparición en escena en 1977, la firma Spidi ha diversificado sus avances en distintas direcciones con el fin de cubrir las necesidades del motorista con las premisas de seguridad y comodidad, sin olvidar tampoco acompañar las tendencias estéticas actuales. Según el fabricante, la nueva prenda combina la innovación en el campo de los tejidos técnicos y la confección con un estilo de pantalón completamente distinto a lo propuesto por la marca hasta ahora. Estos pantalones cargo están inspirados en la moda casual aunque, a pesar de su apariencia, ligereza y elasticidad, cumplen con la certificación CE de clase A, a prueba de corte y abrasión.

 En su confección presentan un 4% de Elastan para ofrecer la capacidad de adaptación necesaria y mantener una posición cómoda, sea la que sea, así como un tejido a base de nylon capaz de maximizar la permeabilidad del aire. Además, cuentan con protecciones desmontables y regulables en altura en las rodillas y bolsillos para añadir protecciones también en las caderas que no vienen incluidas.

La cintura es elástica con cierre con cordón para ajuste a la complexión del usuario. Además, para proporcionar una mayor fijación entre el pantalón y la chaqueta cuentan con una banda de anclaje entre prendas en la parte trasera de la cintura. También equipan una banda elástica doble que mantiene el pantalón firme incluso cuando se conduce a mayor velocidad. El fabricante orienta el uso de sus nuevos Moto Jogger a las estaciones más calurosas del año, estando disponibles en dos colores, verde militar y azul marino, con un precio de 169,90€.

03 spidi moto jogger pantalon