Aunque todavía quedan varias semanas para la entrada oficial del verano en el calendario, a nadie se le escapa que desde hace tiempo hace bastante más calor, ya sea andando o en moto. Para los motoristas esto supone encontrar el equipamiento más adecuado, aquel que te permita circular con equipamiento más fresco que no pierda enteros en su fundamental cometido protector.

02 chaqueta levior imbat

Así las cosas, los fabricantes se esfuerzan en ofrecer al usuario equipamiento específico para entretiempo, y a colación de ello traemos en esta ocasión hasta tu pantalla una chaqueta de la marca Levior pensada especialmente para esta época del año.

La chaqueta que nos presenta Levior en esta ocasión, el modelo Imbat, ha sido especialmente diseñada para la conducción de motos tipo naked, scooters y maxi scooters, tanto por vías urbanas como por carretera.

En el apartado de seguridad, hay que destacar que está fabricada en tejido externo contra abrasión con amplios paneles en malla ventilada en pecho, espalda y brazos. También incorpora elementos reflectantes en pecho, brazos y espalda para una mayor visibilidad, así como protecciones desmontables en codos y hombros con certificación de primer nivel de la Unión Europea. Dispone al mismo tiempo de espacio interior para la instalación de una espaldera que es opcional.

Sobre uso y confort generales, equipa cortaviento desmontable de alta transpiración, sistema de conexión a la chaqueta mediante cremalleras frontales y clips rápidos en puños y cuello, ajuste elástico en puños y forro interior perforado para una mayor transpiración. Las mangas son curvadas y tiene aperturas laterales para una mayor comodidad en posición de conducción, con puntos de ajuste en bíceps, antebrazo y cintura. También se emplea tejido suave en el cuello de la chaqueta y cuenta con cierre frontal de cremallera y cierre del cuello regulable en cinco posiciones con sistema de sujeción.

El reparto de espacios se define con cuatro bolsillos con cierre de cremallera en la zona frontal, dos en el pecho y otros dos inferiores. También presenta bolsillo interior para documentos y cremallera interior de conexión entre chaqueta y pantalón con puntos elásticos. Todas las cremalleras son de la firma YKK y las combinaciones cromáticas disponibles son negro, negro/gris, y negro/caqui. El tallaje va de la S a la 3XL para la versión masculina y desde la XS a la 2XL para la versión femenina. En el siguiente vídeo encontrarás una completa explicación de las ventajas de la nueva prenda.