Un año más, del 9 al 11 de septiembre, alrededor de unos 6.000 amantes de las dos ruedas y de este evento en particular, podrán disfrutar de un completo programa en el que el inscrito podrá probar toda la gama BMW Motorrad, así como asistir a las ya famosas ponencias de sus embajadores con interesantes contenidos relacionados con la motocicleta, desde charlas sobre las nuevas tecnologías usadas en las motocicletas como consejos para interactuar en distintas situaciones cotidianas.

El evento también contará con la presencia los clubes BMW Motorrad de España, así como colaboradores y expositores relacionados con la marca. Tampoco faltarán en directo, espacios de entretenimiento infantil y muchas más novedades. Una edición más, Narcís Roca ofrecerá un nuevo espectáculo de Stunt con impresionantes acrobacias.

De nuevo, uno de los puntos de mayor interés será el circuito de off road que BMW Motorrad España activará para que los clientes puedan probar la gama Adventure fuera de carretera, orientado a aquellos usuarios que nunca han pisado pista y quieren vivir una nueva experiencia de conducción.

Si te apasiona la moto, el diseño, el sonido o la innovación entre muchas otras cosas, y quieres disfrutar de todo ello en un solo lugar, no te puedes perder esta cita ineludible en el calendario. Estad atentos a las RRSS de la marca, donde se irán comunicando novedades y sorpresas en las que se está de cara a la fecha del evento. Para más información, entra en la web de BMW Motorrad Days.