La red de ventas de la firma española de scooter eléctricos Nerva continua su expansión por el territorio nacional gracias al éxito de su primer modelo, denominado Nerva Exe. Adicionalmente, con el objetivo de ofrecer a sus potenciales clientes una experiencia única, la marca celebra en Madrid los próximos 17,18 y 19 de junio los llamados Nerva Move Days.

Nerva Exe 2023

Precio: 6930 € | Peso: 202 kg | Potencia: 12.1 cv | Motor: 1 cm³

La iniciativa consiste en unas jornadas de puertas abiertas en las que todo aquel que lo desee podrá dar una vuelta por la ciudad con este scooter eléctrico y conocerlo al detalle. Según asegura el fabricante en su información de prensa, «gracias a sus baterías más longevas, seguras y respetuosas con el medio ambiente, su autonomía es de hasta 150 km y su excelente agilidad lo hacen el medio de transporte ideal para el día a día en la ciudad».

El modelo Exe en un maxi scooter eléctrico que emplea baterías de litio-ferrofosfato fabricadas por el gigante de la industria Byd. El Exe ha sido concebido para todo tipo de trayectos, urbanos o interurbanos, y formas conducción, con tres modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada usuario. La firma va un paso más allá en su expansión proponiendo una prueba dinámica gratuita bajo la premisa de que poder probar un vehículo resulta de gran importancia antes de tomar la decisión final de compra.

Por ello, además de ofrecer pruebas del Exe en toda su red de concesionarios, ahora prepara este evento especial en Madrid. Todos aquellos que estén o quieran acercarse durante el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio, tendrán la oportunidad de realizar una pequeña ruta por el centro de la ciudad a lomos de este vanguardista maxi-scooter eléctrico. La ruta comenzará en MiMotoParking de Claudio Coello y pasará por el conocido barrio de Salamanca y la zona de Retiro.

Además, se ofrecerá a los asistentes asesoramiento e información sobre el funcionamiento del Nerva Exe, su batería y sobre su carga, entre otros aspectos. Todo ello complementará la experiencia de conducción bajo la premisa del fabricante de que un scooter eléctrico puede ser el mejor aliado en el día a día de la ciudad.

Para participar en los Nerva Move Days sólo tienes que registrarte a través de su página web. Si lo haces no sólo tendrás la oportunidad de probar el Exe, sino que se te ofrecerán otras ventajas, como la matriculación del vehículo gratuita o un 15% de descuento en todas las tarifas de MiMotoParking, así como un primer estacionamiento gratuito para quienes se registren en su web.