Si recientemente traíamos hasta tu pantalla la serie limitada Elite para los modelos de Indian Challenger y Chieftain, en esta ocasión la noticia no está en la gama de potentes cruiser de la firma americana sino más bien en su popular dirt tracker, la Indian FTR. Así, la FTR Stealth Gray Special Edition presenta de origen un nuevo y atrevido esquema de colores y gráficos. Inspirada en la disciplina de Flat Track, ha sido refinada para optimizar sus prestaciones en carretera, aunando esta exclusiva nueva edición especial rendimiento y estilo.

02 indian ftr stealth gray 2022 detalle deposito

La más reciente versión especial de la Indian FTR muestra un nuevo e impactante diseño destacando depósito de combustible, alumbrado y guardabarros delantero en gris Stealth con prominentes gráficos FTR e Indian Motorcycle resaltando en rojo y negro. Entre otras características, la Indian FTR declara un masivo par motor cifrado en 120 Nm y una potencia sobre los 123 CV. Entre sus componentes destaca un escape Akrapovic y que está calzada con neumáticos de 17 pulgadas Metzeler Sportec.

03 indian ftr stealth gray 2022 estudio lateral derecho

En el apartado motriz, se ha refinado el tacto del acelerador para una respuesta suave y predecible. También se puede desactivar el cilindro trasero, que, por cierto, deriva el calor hacia el neumático trasero. Cuenta con control de estabilidad del ángulo de inclinación, ABS en curva y control de wheelie con mitigación de elevación trasera que se combina con suspensiones ajustables.

En cuanto a equipamiento, incorpora una pantalla digital táctil de 4‘3 pulgadas con conexión al móvil mediante Bluetooth o USB. El precio anunciado para la Indian FTR Stealth Gray Special Edition es de 18.890 €.

02 indian ftr stealth gray 2022 detalle amortiguador