Racered, el fabricante de pantalones específicos para montar en moto va un paso más allá ofreciendo a sus usuarios cobertura en caso de accidente y garantía durante cinco años. La firma aduce sus estándares de calidad para sustentar esta iniciativa, acumulando más de 30 años de experiencia en el sector textil y la devoción por la moto de su fundador, Fabrizio Talini, que quiso unir sus conocimientos de estos dos mundos para lanzar al mercado un producto específico para motoristas.

La marca italiana añade ahora una muestra de confianza más en su productos ofreciendo cinco años de garantía frente a cremalleras rotas, desgarro de tela o pérdida de botones, comprometiéndose a sustituir el pantalón por uno nuevo. Para disfrutar de dicha garantía, se debe activar a través de un sitio específico para ello en Internet o a través del código QR de la etiqueta de garantía del pantalón cumplimentando tus datos, para lo que necesitarás aportar el tique de compra y la etiqueta del producto.

Al mismo tiempo, la marca lanza la denominada Crash Guarantee en toda su gama de productos. Mediante esta iniciativa, en caso de accidente y de rotura, Racered te cambia el pantalón dañado por uno nuevo. El pantalón que entregas de vuelta, además, se envía a la fábrica para ser estudiado internamente y así perfeccionar la tecnología y la seguridad del producto.

Desde su nacimiento, la marca italiana busca ofrecer un tipo de equipamiento que se adapte a las distintas necesidades, tanto de su público masculino como del femenino. Por ello, dentro de su gama de productos cuenta con la línea de productos AAA que presentan, no sólo las más altas certificaciones de homologación en cuanto a seguridad, sino también una buena comodidad combinada con el reconocido corte de estilo italiano.