Si estás buscando moto y no terminas de decidirte, Royal Enfield acaba de anunciar una campaña que te pone en bandeja la posibilidad de experimentar en primera persona las sensaciones de conducir cualquier modelo de su gama. El catálogo Royal Enfield 2022 abarca desde modelos de iniciación y corte cruiser como las Meteor 350 y la Classic 350 a las naked bicilíndricas Continental GT e Interceptor. Si lo tuyo es la aventura también vas a tener disponibles la Himalayan 410 y la nueva Scram 411. Todos estos modelos son además aptos para el carnet A2.

Así, durante estas tres semanas se podrá conocer cómo son y cómo funcionan las motos de esta legendaria marca en distintos concesionarios de Madrid, Barcelona y Valencia. Para poder reservar tu prueba deberás realizar tu inscripción en la web roadshowroyalenfield.com. Si te gusta más rodar en grupo y compartir la experiencia, también tienes una oportunidad perfecta, pues los sábados por la mañana se realizarán rutas en grupo en dos horarios: 10:00h y 12:00h.

Las fechas de la Road Show Week de Royal Enfield, así como la lista de concesionarios encargados de llevar adelante esta iniciativa son los siguientes:

27 de junio a 2 de julio

Valencia – MGP Motos

Barcelona – Royal Enfield Barcelona ASBA

4 a 9 de julio

Madrid – Royal Enfield Heros66

Barcelona – Royal Enfield Barcelona MITRE

 11 a 16 de julio

Valencia – Patacona Motos

Madrid – Royal Enfield Liberté