La firma española OX Motorcycles ha ido más allá de la fabricación del modelo OX One y acaba de anunciar su siguiente objetivo: lanzar al mercado el nuevo modelo Patagonia lo antes posible. Con el fin de lograr su objetivo ha puesto en marcha un crowdfunding de treinta días en la plataforma Indiegogo, exactamente desde el 13 de julio al 13 de agosto de 2022.

El modelo Patagonia dado a conocer por la marca española es una máquina con alma off-road que alcanza una velocidad máxima de 110 km/h. Está impulsado por un motor 11kW In-Hub para garantiza prestaciones, diversión y, en el extremo opuesto, cero mantenimiento. La marca declara hasta 100 km de autonomía y cuenta con una batería extraíble de 72V y 60A que se carga en sólo cinco horas.

Por otra parte, al igual que la OX ONE, la futura Patagonia cuenta con la tecnología que permite estar conectado con tu máquina en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil. Con ello conocerás la autonomía restante en todo momento y podrás consultar tus estadísticas de conducción. La Patagonia llegará cargada de tecnología, ya que incorporará sensores de 360º que permitirán detectar si otros vehículos se acercan peligrosamente. En caso de peligro inminente, el manillar vibra por el lado por el que la amenaza se está aproximando.

«Llevar a cabo un crowdfunding es una idea que llevaba tiempo rondando por nuestras cabezas, y visto que el interés y las consultas por la Patagonia se han disparado estas últimas semanas, hemos decidido que era un buen momento para llevar a cabo esta acción y hacer partícipe a todo el mundo de la fabricación de esta moto», ha declarado Adrián González, CEO en OX Motorcycles.

Participar en el crowdfunding asegura beneficios como formar parte de la primera generación de conductores de la Patagonia, ser de las primeras personas en recibir una Patagonia en todo el mundo en edición limitada “First Edition”, conocer de primera mano todos los detalles del desarrollo y fabricación del vehículo, y beneficiarte de un descuento de 30% sobre el precio final del vehículo.

Para formar parte de este apasionante proyecto deja tu correo electrónico en el link https://ox-motorcycles.com/es/patagonia-indiegogo/ y se te notificará el lanzamiento de la campaña.