El pasado fin de semana se celebraba en la población leonesa de Riaño la tercera edición del "Motor & Mountain Fest" con centenares de propietarios de Moto Guzzi entre los asistentes, dado además que el fabricante italiano de motocicletas era el principal patrocinador del evento.

02 moto guzzi motor mountain fest 2022

El espacio contaba con más de siete mil metros cuadrados, buena parte de ellos destinados a las últimas novedades de Moto Guzzi. En él se exhibían las novedades de la marca, como la serie especial numerada V85 TT Guardia d'Onore y las viajeras V85 TT Travel y las novísimas V7.

Con más de cinco mil participantes, el "Motor & Mountain Fest 2022" registró la inscripción de muchísimos propietarios Moto Guzzi, que también organizaba la entrega de premios para los fieles seguidores de la marca del Águila de Mandello. A lo largo de tres intensas jornadas se organizaban numerosas actividades con hasta trece grupos de música, actuaciones del monologuista Wilbur y de pilotos freestyle, además de rutas en moto por maravillosos parajes de los Picos de Europa.

Entre los premios de Moto Guzzi destacaron el denominado "Icon", reservado a la fémina más icónica, que recayó en Natalia Mínguez; el de "Traveller", al guzzista más aventurero que fue para Beltrán Pedregal, el de "Bon Vivant" para el más disfrutón Francesco Scalcione "FranCapone", o para la moto más "customizada", "The Customizer" que fue a manos de uno de los preparadores más apasionados de Moto Guzzi en el panorama nacional, Mauro Abadini de Classic. Co.

03 moto guzzi motor mountain fest 2022