Inmersos en el parón veraniego de MotoGP y ansiosos por que se retome la actividad el próximo 7 de agosto, la firma de Borgo Panigale ultima los preparativos para el evento final de la temporada 2023. El Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre, y que dispondrá de un lugar de excepción para todos los ‘tiffosi’ de Ducati.

La Grada Roja Ducati, ubicada en la segunda curva del trazado valenciano (tribuna oeste azul modulo superior 1 y 2), un lugar privilegiado y con una excelente visibilidad, desde el que los aficionados podrán empujar a los 8 pilotos que este año defienden los colores del fabricante de Borgo Panigale. Que intentarán repetir, o mejorar, la gesta conseguida la temporada 2021; el ‘hat-trick’ protagonizado por Peco Bagnaia, Jorge Martín y Jack Miller.

tribuna roja ducati motogp valencia 2022 02Además de una ubicación inmejorable donde disfrutar del mejor ambiente, la Tribuna Ducati ofrece a todos sus asistentes una serie de servicios exclusivos adicionales:

  • Parking para motos. Reservado, vigilado y muy próximo a la Tribuna Ducati y Acceso 2
  • Servicio de guarda cascos
  • Kit Tribuna Ducati con camiseta y gorra

Podéis adquirir las entradas a la Grada Roja con las mejores condiciones (101,20€ para adultos, o 49,50€ para tickets de niño con gastos de envío incluidos) siguiendo este link.O a través de la Red de Vendedores Autorizados Ducati. Además, los socios acreditados de los Ducati Owner Club pueden solicitar su entrada desde su Dealer Ducati y beneficiarse de un precio especial. 

Así que, si estás interesado en disfrutar de toda la emoción de MotoGP, no dudes en reservar ya porque las plazas son limitadas.