Inmersos en el parón veraniego de MotoGP y ansiosos por que se retome la actividad el próximo 7 de agosto, la firma de Borgo Panigale ultima los preparativos para el evento final de la temporada 2023. El Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre, y que dispondrá de un lugar de excepción para todos los ‘tiffosi’ de Ducati.
La Grada Roja Ducati, ubicada en la segunda curva del trazado valenciano (tribuna oeste azul modulo superior 1 y 2), un lugar privilegiado y con una excelente visibilidad, desde el que los aficionados podrán empujar a los 8 pilotos que este año defienden los colores del fabricante de Borgo Panigale. Que intentarán repetir, o mejorar, la gesta conseguida la temporada 2021; el ‘hat-trick’ protagonizado por Peco Bagnaia, Jorge MartÃn y Jack Miller.
- Parking para motos. Reservado, vigilado y muy próximo a la Tribuna Ducati y Acceso 2
- Servicio de guarda cascos
- Kit Tribuna Ducati con camiseta y gorra
Podéis adquirir las entradas a la Grada Roja con las mejores condiciones (101,20€ para adultos, o 49,50€ para tickets de niño con gastos de envÃo incluidos) siguiendo este link.O a través de la Red de Vendedores Autorizados Ducati. Además, los socios acreditados de los Ducati Owner Club pueden solicitar su entrada desde su Dealer Ducati y beneficiarse de un precio especial.Â
Asà que, si estás interesado en disfrutar de toda la emoción de MotoGP, no dudes en reservar ya porque las plazas son limitadas.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion