Desde este mismo mes de julio, Reynasa se mete de lleno en el mercado español de la distribución de recambios y accesorios para moto. Reynasa es una empresa con más de 50 años de experiencia y cuenta con una superficie de 25.000 metros cuadrados dispuestos en 11 puntos logísticos en la Comunidad de Madrid y Guadalajara, que permiten almacenar más de 60.000 referencias en stock, más de 110 vehículos de reparto y un equipo humano de 300 personas, que da un servicio de máxima calidad a sus clientes.

El objetivo de la empresa es diversificar su negocio, convirtiéndose en importador y distribuidor de algunas marcas líderes del mundo de las dos ruedas, como Brembo, Regina, Domino, Champion, JT Sprockets y DNA Filters, entre otras. Y siempre con el punto de mira de convertirse en referente de la distribución en el sector de la moto, proporcionando un nivel de servicio en línea con el prestado en el sector del automóvil.

Como Responsable de la nueva División de Motos se incorpora Juan Merino Martínez, que cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en empresas del sector de la moto en ventas, distribución y equipos de competición, además de todas las personas que formaban la división de motos de Transmisión GP.

"Con esta compra, aprovechamos una oportunidad de mercado para sumar y avanzar en el cumplimiento de nuestros pilares dentro del plan estratégico de la compañía, reforzando nuestra posición y crecimiento en el sector global del recambio mediante la diversificación de la oferta de servicios", apunta Antonio López Terrés Director General de Reynasa.

La sede central de Reynasa se encuentra en la calle Ávila 24 E de Alcalá de Henares. Cuenta con más de 50 plazas de aparcamiento gratuito en superficie y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 y sábados de 9:00 a 13:30.