Rieju acaba de anunciar que ha añadido su gama denominada Hard Enduro a un sofisticado configurador a través de su página oficial que ya permitía elegir a la carta hasta el último detalle de sus modelos MRT, Tango y Century.

Mediante esta herramienta no sólo puedes personalizar colores y decoración o accesorios de tu máquina, sino que también encontrarás opciones que se extienden a los apartados de motor, ruedas, suspensiones, frenos, asiento, manillar, protectores y piezas especiales. En el apartado de motor, por ejemplo, ofrece hasta cinco opciones que van desde el motor de 200 cm3 Ranger hasta el 300 cm3 purasangre de la gama enduro de la marca, siempre marcando claramente la diferencia económica entre una u otra opción.

02 configurador rieju enduro 2023

En cuanto a suspensión delantera, por mencionar otro relevante apartado modificable, se puede elegir entre tres opciones de horquilla KYB que van desde la básica con barras de 46 mm y 121 mm de recorrido hasta la sofisticada KYB de 48 mm con 131 mm de recorrido.

El fabricante asegura que a través del configurador en su página web el cliente puede diseñar cada aspecto de la moto que quiere y recibirla en su distribuidor de confianza en un plazo variable de entre dos y cuatro semanas. Con este paso Rieju da un paso más en su consolidación como uno de los grandes fabricantes españoles de motos de enduro.