Spidi lleva más de 40 años diseñando prendas para motoristas y acaba de presentar el nuevo mono Laser Pro Perforated. Esta prensa de una pieza aprovecha la innovación que caracteriza a la firma italiana y su compromiso con la seguridad para ofrecer a un público más amplio una prenda de cuero con características propias de la competición.

Dentro de su variado catálogo de productos, la gama deportiva de Spidi se compone de nueve modelos de monos de cuero. El Laser Pro Perforated, en concreto, aglutina la investigación, experiencia y tecnología de competición para ofrecer el modelo más accesible para el usuario de calle que hace incursiones esporádicas en circuito. Gracias a características como la piel perforada garantiza una gran capacidad de ventilación frente a las altas temperaturas.

El Laser Pro Perforated cuenta con la máxima certificación CE. Incluye protectores de nivel 2 en codos y de nivel 1 en hombros, caderas y rodillas. Incorpora dos bolsillos preparados para añadir espaldera Warrior de nivel 1 ó 2 y protector de pecho Warrior (no incluidos). Otra de sus características es la joroba aerodinámica en la espalda, que mejora el flujo de aire así como la seguridad del piloto. En cuanto a materiales, está confeccionado con cuero resistente de 1,2 a 1,3 mm y con nylon 6.6 elástico de alta tenacidad en las zonas de flexión, ofreciendo una elevada resistencia a la abrasión.

Para proporcionar confort y facilidad de movimiento, cuenta con paneles flexibles tanto en la parte superior de las rodillas y de los codos para una mayor comodidad durante todo un día de uso. También está preparado para llevar una bolsa de hidratación, sumando secciones de piel ventiladas y un forro de malla extraíble para mantener fresco al usuario. Las deslizaderas para las rodillas son regulables y extraíbles.

Con un peso medio de 4,5 kg, el nuevo mono está disponible en cuatro colores: azul, rojo, blanco/negro y amarillo, y tiene un precio de 799,90 €. Para más información sobre este mono, así como del resto de la gama de Spidi, puedes visitar la web oficial de la marca: www.spidi.com.