La firma británica de motocicletas Triumph ha lanzado en España la edición limitada del modelo Speed Triple, denominada Edición Especial 15 aniversario, informó hoy la compañía, que señaló que desde 1994 ha comercializado más de 35.000 unidades en todo el mundo de esta motocicleta.

La nueva edición limitada de Triumph cuenta con una pintura metalizada exclusiva negro 'phantom' con líneas rojas pintadas a mano en las llantas, así como con logotipos exclusivos en la parte trasera y en la pantalla.

Esta serie especial está basada en la edición 2009 del modelo Speed Triple, que viene equipada de serie con pantalla y quilla a juego, así como con el asiento de gel procedente de la gama de accesorios originales de la firma.

Como parte de la celebración del 15 aniversario del lanzamiento de este modelo al mercado, la compañía entregará un reloj conmemorativo a cada comprador, que no podrá ser adquirido de forma independiente.

El director general de Triumph Motocicletas España, José Angel Blázquez, explicó que esta edición limitada "es la mejor forma de rendir tributo a un auténtico icono de Triumph".