La idea de asegurar a todo riesgo una moto era hace sólo unos años simplemente impensable. La inmensa mayoría de las compañías de seguros ni siquiera contemplaban esa opción, entre otros motivos por la alta siniestralidad que acosaba al sector de la motocicleta y los precios desorbitados de recambios y componentes que lo hacían inviable. Los tiempos cambian, sin embargo, y de un tiempo a esta parte el seguro a todo riesgo en las motos se ha ido normalizando.
Así las cosas, es natural que entre promoción y promoción los fabricantes de motocicletas hayan ido llegando a la conclusión que el seguro a todo riesgo para motos es de facto todo un argumento de peso, y así se debe haber entendido para esta promoción que incluye a toda la gama Kawasaki.
De esta forma, la firma japonesa acaba de lanzar una potente campaña para espolear la venta de sus motos y ha consistido en anunciar el seguro a todo riesgo para todos los modelos de su catálogo durante el primer año, es decir, que esta promoción abarca a toda gama independientemente de su cilindrada u orientación de uso. Obviamente, de este movimiento quedan excluidos sus modelos que no se matriculan, caso de su actual gama de motocross.
Esta nueva acción promocional se une a otra campaña anunciada recientemente por la que es posible acogerse al mantenimiento integral de nuestra moto durante los tres primeros años por un precio cerrado. Puedes saber todos los detalles y condiciones de una y otra promoción en la red de concesionarios oficiales de Kawasaki. La marca japonesa no ha especificado de momento una fecha límite para acogerse a la promoción del seguro a todo riesgo.