Hace poco más de un mes se anunciaron las fechas de la próxima edición de la Reunión KTM Adventure 2022, una cita que los incondicionales de las grandes trail de KTM esperaban con impaciencia. Entonces supimos que se celebraría entre los días 14 y 16 de octubre y ahora ha trascendido que la Comunidad Valenciana será la demarcación geográfica donde se desarrolle el evento. Un inmejorable escenario por el que discurrirá una ruta que combinará el turismo con el placer del pilotar tu moto.

03 reunion ktm adventure 2022

Como es habitual, el recorrido está diseñado a la medida de la genética de las KTM Adventure, es decir, está repleto de experiencias sobre asfalto para espolear al máximo la diversión a lo largo de 550 km con dos variantes a elegir, una completamente centrada en la carretera y una segunda combinada con tramos off road para todos los niveles sin olvidar a los más atrevidos y aventureros.

02 reunion ktm adventure 2022

Tenemos algunos datos importantes del evento para ti si estás pensando en acudir, como el precio de inscripción, 115 € por persona que incluye desayuno, comida, cena y bebidas tras la ruta, así como un pack de bienvenida. La organización ha seleccionado el Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort, donde la reserva debe ser formalizada por los propios asistentes con un precio pactado con la organización del evento. El número de habitaciones es limitado, por lo que es importante realizar la reserva con antelación en el (+34) 96 285 79 44 o a través del correo electrónico reservas@olivanova.com.

El período de inscripción comienza el 1 de Agosto a las 09:00am hasta agotar las plazas. Los horarios del evento mostrados bajos estas líneas son provisionales. A medida que se aproxime el evento se informará de los horarios definitivos. Para consultas o aclaraciones se puede contactar con la organización a través del correo electrónico reunionktmadventure@gmail.com.

Puedes formalizar tu inscripción - Inscripciones en la web especialmente creada para el evento.

04 reunion ktm adventure 2022

Horario VII Reunión KTM Adventure 2022

14 Octubre

De 16:00 a 20:00 horas, inscripciones en el aparcamiento del hotel. Se recomienda intentar realizar la inscripción el mismo viernes.

20:00 horas, briefing en la sala de reuniones del Hotel.

15 Octubre

07:00 horas, presentación en el punto de salida, en el aparcamiento del hotel.

07:30 horas, salida de los participantes Off road.

08:00 horas, salida de los participantes Street.

Comida en ruta

20:00 horas, fin de la ruta.

21:30 horas, cena tipo cocktail.

Fin de la VII Reunión Adventure.

16 Octubre

Regreso a puntos de origen.