Para los lectores con menos experiencia en eventos turísticos en torno a la motocicleta, diremos que la DosMares Edición Portugal es una ruta no competitiva por carretera abierta al tráfico que discurre por preciosos parajes y dará comienzo el próximo 6 de octubre, con salida en la localidad costera de Aveiro.

La ruta DosMares se desarrolla en tres etapas, se realiza con libro de ruta y, aunque está fuertemente apoyada por Ducati, está abierta a motocicletas de cualquier fabricante con una cilindrada superior a 250 cm3, pudiéndose realizar con pasajero o con grupo de amigos. En esta edición 2022 todos los participantes estarán identificados con una baliza de seguimiento en tiempo real a través de una app específica.

El cupo de inscripciones está limitado a 100 motocicletas, buscando con ello que la experiencia sea de alta calidad e inolvidable para todos los participantes. Sus organizadores aseguran que no faltarán carreteras icónicas, buena gastronomía y alojamiento de gran calidad, prometiendo a los asistentes una aventura llena de acción y compañerismo.

Programa Dos Mares Portugal - Del 6 - 9 de octubre 2022

Jueves, 6 de octubre

Recepción de los participantes y check-in a partir de las 17:00h. Aveiro.

Hotel Melià Ria de Aveiro ****

Viernes, 7 de octubre

1ª etapa: Aveiro-Aveiro: 340 Km. Hotel Melià Ria de Aveiro ****

El recorrido parte de la ría de Aveiro, frente al océano Atlántico para recorrer el interior del norte de Portugal en una ruta en bucle, para terminar en el mismo hotel con la ventaja de rodar sin equipaje. Espectaculares vistas y sinuosas carreteras sin perder de vista su cultura gastronómica. Sin duda una etapa para palpar la esencia de un país repleto de belleza y tradiciones.

Sábado, 8 de octubre

2ª etapa: Aveiro-Évora: 390 Km. Hotel Vila Galé Évora ****

Etapa central de esta edición, partiendo de Aveiro rumbo a la ciudad de Evora, ruta por el interior siguiendo roadbook para conocer de historia del país. Comida libre para agilizar la etapa o hacer alto y disfrutar de la gastronomía local. La llegada al hotel de Evora y fin de etapa.

Domingo, 9 de octubre

3ª etapa: Évora–Évora: 334 Km. Hotel Vila Galé Évora ****

Evora es uno de los destinos turísticos del centro de Portugal. Espectacular etapa recorriendo el sur que llevará de nuevo al punto de partida, sin necesidad de equipaje. Punto estratégico para finalizar la concentración con cena ceremonia. Regreso el lunes 10 de octubre.

Para mayor información e inscripciones, pulsa en este enlace.