El joven fabricante austriaco Motron ha dado a conocer una completa gama de modelos de diferentes estilos desde su desembarco en el mercado español, combinado máquinas con motores térmicos y eléctricos que han supuesto un nuevo abanico de alternativas para los usuarios que no necesitan altas cifras de potencia o velocidad en sus motos, sino máquinas que les sirvan de forma económica y eficiente en el día a día vestidas bajo una atractiva apariencia estética.   

05 motron cubertino 2022 detalle frontal
 
Bajo esta filosofía, Motron acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Cubertino, un scooter eléctrico con prestaciones de ciclomotor dirigido a los quienes buscar combinar una estética clásica con los avances de la tecnología contemporánea.

Fotos Cubertino 2023

Motron Cubertino 2023

Precio: 2599 € | Peso: 78 kg | Potencia: 2 cv | Motor: Eléctrica

04 motron cubertino 2022 detalle manillar

El Cubertino cuenta con un motor de corriente continua sin escobillas con una potencia máxima de 2 CV (1500W) y una autonomía de 56 kilómetros. Con apenas 78 kilos de peso declarados, se antoja con una eficiente herramienta de transporte para el día a día dentro de los límites de la ciudad.

También puede ser un scooter especialmente interesante para aquellos conductores que quieran alejarse de la falta de practicidad del automóvil y abrazar con estilo una vida sin más retrasos horarios e inacabables recibos de aparcamiento. El nuevo Cubertino está disponible en dos colores, blanco y gris, al precio de 2.449 €.

03 motron cubertino 2022 blanco estatica perfil derecho

02 motron cubertino 2022 gris estatica perfil derecho