Más de ocho mil usuarios han expresado sus preferencias en la página web de Honda Customs para elegir las mejores entre las diez personalizaciones de los modelos CMX500 y CMX1100 Rebel procedentes de Italia, Reino Unido, Portugal, España y Francia. Estas diez motocicletas ya habían sido expuestas en el festival anual Wheels and Waves en Biarritz el pasado mes de julio.
 
Las ganadoras han sido concretamente la Rebel 500 Maanboard procedente de Italia, la británica 5Four Honda Rebel Street y la Lucy de origen portugués. Las tres primeras clasificadas recibieron 5.175, 4.823 y 4.335 votos, respectivamente, cifras equivalentes al 63%, 59% y 53% del total de participantes.
 
El preparador que se alzó con el triunfo, Motocicli Audaci, asegura haberse inspirado en las Sand Racers de la década de 1930. La personalización consiste principalmente en una suspensión delantera completamente reconstruida con horquilla de muelles, ruedas de radios de 19 pulgadas y sistema de escape completo en acero inoxidable, rematado con un silenciador SC-Project. Un exclusivo diseño de pintura azul candy con escamas doradas adorna el depósito y el colín hecho a medida; elevadores de manillar y un nuevo asiento de cuero completan el diseño.

02 honda rebel 5f 2022
 
En una apretada segunda posición se clasificó la 5Four Honda Rebel Street del taller del preparador de motos Guy Willison, de Reino Unido. En la tercera de su serie de customs Honda, precedida por las CB1100RS y CB1000R, esta Rebel Street llamó la atención de los votantes con su llamativo diseño de pintura marfil craquelado y rojo candy de Pro Kustom, sus llantas de radios, colín racing y su placa de dorsal delantero de acero inoxidable.
 
El concesionario portugués Honda Garonda se alzó con la tercera plaza con su Rebel Lucy, dorada y blanca, inspirada en la CB175 de finales de los sesenta y principios de los setenta.

03 honda rebel lucy 2022

Las tres primeras motos están todas basadas en la CMX500 Rebel. Desde su presentación, en 2017, el modelo ha alcanzado una enorme popularidad en Europa. Ha sido la motocicleta custom más vendida en Europa en 2021 y también lidera las listas de ventas hasta la fecha en 2022.
 
Para quienes deseen contemplar al detalle las diez custom seleccionadas inicialmente, la web de Honda Customs está disponible en varios idiomas. Los usuarios pueden seguir descargando fondos de pantalla de sus motos favoritas para el odenador o el móvil, así como compartir su elección de motos favoritas en sus redes sociales.