Honda se está poniendo las pilas en lo que a diseño se refiere, y después de haber visto las nuevas paletas de colores que recibirán las CB1000R, Rebel y Rebel S y la Monkey 125, nuevos tonos se unen para los buques insignia de las motos tipo ‘touring’ de la marca del ala dorada: las GL1800 Gold Wing y la GL1800 Gold Wing ‘Tour’.

Y no solo en lo que a colores se refiere, sino también con una actualización técnica enfocada a la seguridad de los nuevos modelos a partir de 2023.

La GL1800 Gold Wing con la transmisión de doble embrague (DCT) traerá un Gris Iridium Metalizado/Negro Morion Mate Perlado, con detalles en rojo en los cárteres del motor, de lo más llamativo y evocador como puedes comprobar en la siguiente imagen.

Por su parte, la GL1800 Gold Wing en su versión ‘Tour’, que viene equipada con DCT y airbag, también traerá un par de colores nuevos a su paleta: el Negro Graphite combinado con tapas de motor marrones y el Plata Beta Metalizado/Gris Iridium Metalizado. Para el próximo año también se mantiene el Blanco Perlado que salió este 2022. ¡Será por opciones para elegir!

Sendos modelos incorporarán un nuevo Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos (bautizado como TPMS), que queda integrado en la pantalla TFT de estos modelos (un prominente panel de nada más y nada menos que 7 pulgadas y a todo color).

En ella se podrá verificar la presión del neumático en todo momento, que aparecerá reflejado en la parte inferior izquierda de dicho panel, que incluso te notificará cuando esté por debajo de lo recomendado para el modelo.

Recordemos que la Gold Wing es una de las motos más lujosas de todo el catálogo de Honda. Ya en 2018 recibió una importantísima actualización con menos peso, suspensión delantera de doble horquilla y un nuevo motor de seis cilindros horizontales. Pues ahora es momento de presentar nuevos colores de cara al próximo año 2023. 

Honda Gold Wing/Tour 2021-2022

Precio: 30100 € | Peso: 366 kg | Potencia: 127 cv | Motor: 1833 cm³