La empresa española MT Helmets ha dado la vuelta al mundo en el sentido más amplio de la palabra. Fundada y con sede en Cartagena, llevan en el sector desde 1968 y seguro que en los últimos años has visto aumentada su presencia en la competición, especialmente en categorÃas de MotoGP. Pues ahora presentan su nuevo buque insignia, el KRE+, que tiene el tÃtulo honorÃfico de ser el mejor casco fabricado en nuestro paÃs.
Orgullo patrio para ofrecer uno de los mejores cascos que llega desde la mismÃsima competición para los usuarios de carretera. Pues hoy precisamente venimos a hablaros del KRE+, un casco integral de corte 100 % fabricado en fibra de carbono y con la homologación de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), apto para cualquier competición internacional, y por supuesto, en carretera abierta. También cuenta con la última homologación europea ECE 22.05.
La empresa, que ya distirbuye cascos en 117 paÃses, presenta este casco con el objetivo de traer toda la tecnologÃa desarrollada durante años para sus pilotos del Mundial de MotoGP a disposición nde los usuarios de calle. También cuentan con su propio con su propio equipo en el Mundial.
En el proceso de evolución del KRE+ no sólo han estado involucrados los pilotos y el equipo de ingenierÃa; Iván Silva, ex piloto de MotoGP y Responsable del MT Racing Service, ha jugado un papel fundamental siendo el nexo de unión entre la pista e ingenierÃa. Iván ha sabido interpretar los comentarios de los pilotos y los ha convertido en mensajes que el departamento de I+D ha implementado en sus procesos de desarrollo.
Seguro que ya has visto a algún campeón de talla mundial con él puesto, como puede ser Pedro Acosta. Y es que ahora llega con diversas decoraciones como las réplicas del Tiburón de Mazarrón (Pedro Acosta),  la de Sergio GarcÃa y la de Diogo Moreira. Los tres equipan un MT Helmets KRE+.
Además de estar fabricado en fibra de carbono (uno de los mejores materiales para absorber el impacto en caso de caÃda), este KRE+ viene disponible en tres tallas diferenciadas, con sistema MT-FOS+, el sistema de apertura rápido de pantalla con posición anti-fog automática y el Air Flow Channel System para obtener el mayor caudal de refrigeración posible con la menor resistencia posible al aire.
El PVP del KRE+, un casco campeón del mundo, fabricado en fibra de carbono y con homologación FIM, es de 499 €, tanto para las gráficas como para los diseños réplica. Todo un acierto en cuanto a calidades, certificaciones y lo que más puede importarte, para tu bolsillo y seguridad para tu cabeza. Desde luego que sus lÃneas son altamente deportivas, y con unos colores y gráficas de lo más llamativas. Te dejamos con algunas fotos más de los modelos a la venta:
COMENTARIOS
Comparte tu opinion