La elección de un buen casco marca la diferencia sustancialmente cuando se está sobre la moto, ¿verdad? No todos los cascos disponen de las mismas certificaciones, propiedades de seguridad y hasta diseño. En ellos, todo es importante. Así que, si estás en búsqueda de un buen modelo para urbano, el jet KV37 de KAPPA, te sorprenderá.

Precisamente Kappa es una de las conocidas marcas en el mundo del equipamiento para moto y motorista, y el KV37, que es uno de los más buscados por todo tipo de público. Destaca por sus gráficas tan impresionantes, su diseño tan seguro y moderno al mismo tiempo y la la última homologación europea ECE 22R06.

Importante este último dato, y es que significa que ha pasado diversos test de resistencia, entre las que se incluyen pruebas de impacto a diferentes velocidades -en pantallas, rotacionales, en superficies inclinadas o por partículas a alta velocidad- son más completos y exigentes.

Pero, ¿por qué destaca este modelo en particular? Dispone de una ligera calota fabricada en material termoplástico, diseñada según la ergonomía de la cabeza. Su interior es hipoalergénico y es extraíble y lavable, detalle a destacar. Asimismo, una buena higiene del casco, junto con un mayor confort y una pantalla larga para proteger del aire o lluvia en cualquier temporada. Esa pantalla es también anti-rasguños.

nuevos cascos kappa

Y con un detalle que agradecerás sobremanrea: las gafas solares internas. Podrás retraerlas para cuando más pegue el sol mediante una palanca de la manera más sencilla. El KV37 incluye también con una amplia toma de aire central que se suma a la circulación natural propia de los modelos abiertos.

Por último, los diversos diseños con los que cuenta, y que son tan llamativos. Esta gráfica cuenta con cinco variaciones de colores fluorescentes de alta visibilidad que combinan con tonos más neutros en distintos acabados, tanto brillantes, mates como metalizados. Entre ellas se incluye una versión lady, en blanco y fucsia, para las amantes de ese estilo.

Su precio es de solo 123 euros, ¡para llevarlo con estilo sea donde sea!