El Intermot de Colonia ha sido el escenario elegido para hacer una presentación totalmente 007. Una asociación de verdadera locura: la Triumph Speed Triple 1200 RR ‘Bond Edition', una moto de lo más exclusiva limitada a tan solo 60 unidades en todo el mundo, con un diseño de lo más especial para todos los amantes del agente secreto y unas prestaciones increíbles.

Solo habrá 60 unidades en todo el mundo, totalmente numeradas del 1 a 60. Y no solo eso, sino que vendrá con un detalle muy especial: un certificado de autenticidad único, firmado a mano por el CEO de Triumph, Nick Bloor. También traerá una funda con forro interior personalizada con 007 y detalles de James Bond.

Pero sin duda que eso no es lo que más destaca: traerá un logotipo conmemorativo oficial del 60º aniversario de Bond en los laterales del depósito. También un acabado con los títulos de las 25 películas de James Bond. 

Dispondrá de varias piezas de fibra de carbono y sus características y ligeras llantas de aluminio fundido de 17 pulgadas. No hay ángulo por el que no destaque esta moto tan especial, desde el faro tan llamativo de la Speed Triple 1200 RR pasando por la tapa del colín intercambiable con el asiento del pasajero. Llamativo en todos y cada uno de los aspectos.

Vamos, que no hay detalle por el que no destaque esta moto tan especial. Desde luego, una pieza única, te dejamos unas fotos a continuación.

Y la pregunta que todo fanático de Triumph se haría... ¿Llegará a España? La respueta es sí. La Speed Triple 1200 RR 'Bond Edition' estará disponible en España a través de los concesionarios Triumph. Su precio estará fijado en 25.695 euros. Una combinación de lo más exclusiva en la que más vale darse prisa a los interesados en esta moto tan especial.

Triumph Speed Triple 1200 RR 2023

Precio: 21400 € | Peso: 199 kg | Potencia: 180 cv | Motor: 1160 cm³