Como ya os tenemos acostumbrados, os traemos las últimas novedades del salón Intermot de Colonia. Entre ellas, esta moto de lo más especial de la mano de una marca que no ha querido esperar al centenario para celebrar por todo lo alto su fundación, sino que directamente ha querido hacerlo en su 99 aniversario.

Nos referimos a Horex, la marca perteneciente a 3C Carbon Group, y así lo ha escenificado en el Intermot de Colonia con la VR6 RAW 99, una moto que destaca por nada más y nada menos que un subchasis de fibra de carbono, ¡increíble! Es la versión más radical de la RAW, que ha adelgazado 5 kg respecto a su predecesora.

De hecho, solo tiene un peso de 215 kg (en seco), y viene propulsada por un motor de 6 cilindros y la friolera de 163 cv de potencia. Es el mismo motor que la versión normal, con valores de par máximo de 128 Nm.

Entre los detalles que encontramos en esta moto destaca su nuevo faro totalmente con iluminación LED y una luz diurna que destaca por tener forma de H. Además incluye ruedas de aluminio forjado, suspensiones firmadas por Öhlins y llantas Marchesini exactamente iguales que las de la Ducati Panigale V4, calzada con unos Pirelli Diablo Rosso IV. Una bestia de la deportividad.

¿Qué hay del precio de esta moto? Obviamente, una cuestión tan exclusiva escapará de los bolsillos más terrenales. Hablamos de un modelo que cuesta la friolera de 35.500 euros; la Classic costará 38.500 euros y su versión Café Racer, 42.500 euros. Una tercera versión, la Limited Edition RAW 99 cuesta 50.000 euros.

Una auténtica bestia de las carreteras, con ese toque deportivo tan especial. Te dejamos algunas fotos más del modelo en cuestión para que te deleites con todos sus detalles:

horex vr61