Para afrontar este complicado reto off-road de una semana, Benelli ha formado un equipo con dos motos y dos pilotos. Las motos elegidas no son otras que dos de sus emblemas actuales, la TRK 502 X y la Leoncino 500 Trail, dos motos muy capaces de afrontar este evento y demostrar así las altas capacidades, resistencia y polivalencia de estos modelos tan diferentes entre sí.

Y es que si la TRK 502X es una de las motos más populares de estilo adventure específicas para el carnet A2, la Leoncino 500 Trail es una refinada naked neo-retro con serias aspiraciones campestres. Tanto para una como para otra va a ser un banco de pruebas en el que van a tener que demostrar sus robustez y fiabilidad.

Los pilotos son dos conocidos de la familia Benelli, por un lado, el experimentado en off-road con multitud de viajes a Africa, Javier González Molina conocido como Monty, y el segundo piloto es Nano de Rutas Perras, infuencer y piloto novel en el mundo de los rally raids. Juventud y experiencia van a ser una de las claves para que este prometedor equipo disfrute y llege a buen término tras la intensa experiencia en las complicadas dunas de Merzouga, una de las mecas para los amantes de la aventura africana.

Podréis seguir el evento a través de las redes sociales de Benelli.