El gran salón de la moto de Milán que se celebra a primeros de noviembre va a ser un inmejorable escenario para presentar el 125 Legrand, un vehículo que destaca por su sofisticado carácter utilitario definido por la plataforma plana. Es un modelo estratégico para MITT porque se integra en una de las tipologías más populares pero a la vez dominadas por modelos muy consolidados. 

La pelea no va a ser fácil pero el nuevo MITT 125 Legrand llega con argumentos de peso a la hora de plantar cara a esta dura competencia, comenzando por su diseño en el que destaca la iluminación LED.

Un rmotor de refrigeración líquida y con culata de 4 válvulas, dotado de inyección electrónica Delphi, es el encargado de impulsar con brío el MITT 125 Legrand en nuestros desplazamientos cotidianos. Su potencia es de 11,4 CV a 7.000 rpm y el par asciende a 12 Nm a 6.000 rpm.

Fotos Legrand 125 2023-2024

MITT Legrand 125 2023-2024

Precio: 2995 € | Peso: 127 kg | Potencia: 11.4 cv | Motor: 125 cm³

Sus ruedas de 13 pulgadas refuerzan representan una de las mejores elecciones cuando se trata de proporcionar la agilidad combinada con una buena estabilidad y un fácil manejo. A esto contribuye un peso de solo 127 kg.

El MITT 125 Legrand también se beneficia de un amplio equipamiento, pues destaca por la toma de USB, parrilla trasera portabultos con agarraderas, así como caballete central y pata lateral. Además, en que el bombín donde se introduce la llave de arranque cuenta con un obturador de seguridad. La guantera abierta nos permitirá llevar el móvil mientras lo vamos cargando. Y también cuenta con un gancho portabolsas que será de gran ayuda a la hora de transportar nuestras cosas.

MITT 125 Legrand noticia lanzamiento precio 1

La instrumentación presenta un original formato gracias a dos pantallas analógicas en las que se visualizan el cuentarrevoluciones y el nivel de combustible, mientras que en la pantalla LCD se encuentra el velocímetro y el odómetro.

El diseño compacto es una de las claves del MITT 125 Legrand, algo que le pemite lidiar con el tráfico con la máxima eficacia, aportando a la vez la protección suficiente gracias a una pantalla parabrisas transparente perfectamente integrada en sus angulosas líneas. El manillar sin carrozar, al más puro estilo naked, es otro de los guiños de estilo urbanos que definen su sofisticada personalidad.

La plataforma reposapiés es otra de las ventajas que aporta, no solo porque al ser plana proporciona un espacio generoso para los pies, sino porque además cuenta con una prolongación para poder estirar las piernas. Esto además hace que sea válido para personas de muy diferentes tamaños.

Para los frenos se ha recurrido a un sistema combinado CBS que acciona ambos discos de freno al accionar la maneta izquierda.

El MITT 125 Legrand llega con un precio muy competitivo de 2.995 euros que incluye el seguro gratuito durante el primer año.