Nerva incrementa las facilidades para adquirir su vehículo estrella, el Exe, gracias al programa de renting denominado Rentall by Nerva. Las condiciones son realmente ventajosas, pues supone un desembolso de 178,45 euros al mes durante 48 meses sin cuota de entrada ni de salida, con el Plan Moves III incluido. Se incluyen además otros servicios, como el seguro a todo riesgo o los mantenimientos anuales.

La forma de contratación es muy sencilla, totalmente online, y, además de los servicios comentados anteriormente, también incluye la matriculación, los impuestos, la ITV, el cambio de neumáticos y el seguro a todo riesgo con franquicia y kilometraje anual de 6.000 km. Por supuesto, el cliente puede acogerse a este plan para estrenar moto cada 3 o 4 años. 

Fotos Prueba Nerva Exe (Vídeo)

Prueba Nerva Exe (Vídeo)

La joven marca española Nerva irrumpe con su primer modelo, el EXE, un scooter GT eléctrico que destaca especialmente por sus prestaciones pero también por otros aspectos...

El Nerva Exe está disponible en dos colores, gris y blanco, y disfruta de una garantía de 3 años, 5 años para las baterías. Está homologado como 125, por lo que se puede conducir con el carnet A1 de moto, gracias a su motor eléctrico con una potencia de 12,2 CV. Las baterías que alimentan este propulsor están fabricadas por BYD y garantizan una óptima autonomía manteniendo unas prestaciones destacadas. 

El precio al contado del Nerva Exe es de 6.930 euros, aunque se puede rebajar a 4.480 si se opta por un sistema de renting de las baterías por un coste de 39,90 euros al mes durante 5 años. Por otro lado, si se acoge al Plan Moves III, el precio se sitúa en 3.380 euros.