Jets Marivent, la propietaria de MITT Motors, ha apostado de nuevo muy fuerte por el salón de la moto por excelencia, el EICMA que se celebra en Milán. Lo cual tiene mérito porque no es fácil ni económico estar allí pero es parte de la estrategia para consolidar de la marca más allá de nuestras fronteras, en Europa, donde ha está presente en países tan importantes como Alemania.
Es una marca en plena expansión y en el pabellón 9 se encontraba entre auténticos colosos de la industria de la automoción con un stand de respetables dimensiones y con una buena puesta en escena. Y allí estaban todos los responsables y trabajadores de MITT para dar cobertura a nada menos que seis días seguidos de EICMA, que abrió el 8 de noviembre para la prensa y cerró el 13 con una asistencia un 38% superior a un 2021 marcado por la pandemia.
Y allí estaba MITT MOTORCYCLES que mostró al mundo entero las últimas incorporaciones a su gama 2023 y los modelos clave que han hecho de ella una de las firmas que han crecido en España durante 2022.
Hasta un total de 10 modelos de motos y scooters junto a su nuevo ATV estaban allí para mostrar la mejor cara de una marca que no cesa de incorporar productos cada vez más interesantes a su ya amplio portfolio.
La estrella fue, sin duda, la 530 TT ADVENTURE que estaba en la parte frontal como inmejorable reclamo para todas esas personas cuyo interés se centra en esta tipología de motos. Se trata de una de las trail específicas para el carnet A2 más interesantes de su segmento debido a su alta dotación de serie. Y destaca especialmente por sus maletas de aluminio que le dotan de un aspecto todavía viajero a la vez que le posibilitan ofrecer un desarrollado sentido práctico.
Y fue primicia total la presencia de su hermana pequeña, la TT 125 ADVENTURE que llega bajo las mismas premisas. Maletas de serie, defensas y una puesta en escena versátil pero en un formato pequeño para el público que desea una moto de este estilo con la que hacer frente a los atascos en las grandes ciudades.
Y precisamente para eso, para eludir a los coches y ganas calidad de vida, también estaban allí presentes dos novedades de la más rabiosa actualidad, el 125 LEGRAND y el 125 URBAN. Se trata de dos scooters compactos y ligeros de plataforma plana que cada uno con su personalidad están orientados a prestar un completo servicio urbano al mejor precio.
Junto a ellos se encontraba el 125 ALPHA, un scooter neo-retro que resulta tremendamente original en su estilo y gracias a sus ruedas pequeñas es una solución de movilidad perfecta.
La nueva MITT 125 SCRAMBLER 278 se veía allí por primera vez y fue otro de los claros focos de interés ya que su diseño scrambler ha sido llevado a otro nivel de pureza y estilo. El faro redondo con una malla de protección, los neumáticos de tacos en llanta delantera de 19 pulgadas, el guardabarros de aluminio cepillado, el escape alto o la placa porta número, conforman una personalidad todoterreno de cautivadora estampa.
Junto a ella estaba la 125 LEGEND que apuesta por un depurado y vanguardista rollo café racer. Y a su vez la 125 SCRAMBLER DS que representa una visión diferente y sofisticada del mundo scrambler. Ambas ya estaban en el catálogo de MITT MOTORCYCLES que de este modo ofrece interesantes alternativas a los amantes de las motos de hoy con un toque de ayer.
La llamativa MITT 125 GP Limited Carbono atrajo las miradas de los entusiastas de las pequeñas deportivas, fundamentalmente debido al espectacular carenado integral con decoración de fibra de carbono. Una moto única en este especial segmento que sin ser novedad es uno de las motos más populares y vendidas de la firma española.
El scooter de 125 GT Max es otro de los modelos importantes que había presentes en el stand y a pesar de no ser una novedad absoluta ya que llegó hace unos meses, estaba allí con reclamando su protagonismo gracias a sus líneas decididamente actuales en un formato perfecto para los que buscan comodidad y sentido práctico para su día a día.
Y en el centro del stand se encontraba el MITT ATV330. Con él, la firma española eleva el listón con un modelo para el ocio y el trabajo, ligero, con mayor nivel de sofisticación y una atractiva estética buscando su espacio en el mercado de baja-media cilindrada.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion