Givi contaba con uno de los espacios más llamativos en el pasado EICMA de Milán, un stand cargado de novedades para una marca que cuenta con más de 40 años desarrollando productos para la moto y para el motorista. A destacar entre el resto la nueva familia de maletas de aluminio Trekker Outback Evo, dos nuevas bolsas blandas de la serie Canyon, un top case X-Line, varios modelos de cascos y la nueva colección dedicada a la bici.

Ya más en detalle, indicar que la nueva gama Trekker Outback Evo es, como indica su nombre, una evolución respecto de la gama anterior. La línea está compuesta por dos maletas laterales y un top case, todo ello de gran capacidad, con unos detalles de acabados muy cuidados.En cuanto a las bolsas blandas Canyon, decir que mantienen su diseño técnico y estudiado para el uso intenso en terrenos abruptos. Dos modelos han sido los presentados, en primer lugar la GRT723, ligera y diseñada para ser usada como alforjas, y la GRT724, para colocarse en el sillín. 

givi eicma 2022 helmetsAcabamos con los accesorios para transporte con la bolsa XL08, una bolsa blanda tipo top case, con 40 litros de capacidad, pero con la misma forma que las de plástico y aluminio.

Respecto al equipamiento para el motorista, Givi mantiene su apuesta por la seguridad, con una serie de novedades en su apartado de cascos. En total, 60 novedades entre modelos y actualizaciones de colores, formando un extenso catálogo que el año que viene cumplirá 20 años desde el lanzamiento de su primera gama. De ellos, el más destacado es el 50.9, un casco integral con certificacion europea ECE 22-06.

Una de las mayores sorpresas ha sido la nueva línea Givi Bike específica para bicis, compuesta por cuatro bolsas y dos sistemas de fijación. Se trata de unos productos con buena capacidad de carga e impermables desarrolladas para usuarios de bicis de montaña y Gravel.

givi eicma 2022 bikes

Por último, Givi presumía igualmente de su recién creada plataforma MyGarage para el intercambio de información entre el fabricante y el usuario y que tiene una serie de importantes ventajas, como la extensión de la garantía por dos años más, entre otras.