Está claro que la suspensión de la edición anterior por la pandemia no ha enfriado las ganas de aventura de los fieles seguidores de la marca austriaca. Lo demuestra el hecho de que la séptima edición de la Reunión KTM Adventure tenía que colgar el cartel de "completo", con sus 250 inscritos dispuestos a completar el recorrido marcado de 600 km sobre asfalto más otros 100 km opcionales de off-road, prácticamente todos ellos en territorio de la Comunidad Valenciana.

Los asistentes llegaban a la localidad de Oliva ya el viernes para, entre otras cosas, escuchar con atención el briefing de la organización, así como para completar los últimos detalles antes de la aventura que les esperaba al día sigiente.

El sábado temprano, a las 7.30 de la mañana, comenzaban a salir los primeros participantes para recorrer la ruta marcada por las espectaculares y retorcidas carreteras valencianas, pasando por la localidad de Cofrentes como control de paso, comida en Arcos de las Salinas (con pequeña incursión en la provincia de Teruel), un nuevo control de paso en Millares y acabando de nuevo en Oliva. En este punto final tenía lugar una más que merecida fiesta donde se puso colofón a la rutera jornada con el sorteo de distintos regalos entre todos los participantes.

En un evento con tantos asistentes la variedad mecánica está asegurada, pues además la gama KTM Adventure da para todo tipo  de monturas. Desde las pequeñas 390 Adventure a las maxitrail 1290 Super Adventure, pasando por las equilibradas 890 Adventure en todas sus variantes. Además, en todo momento recibieron el apoyo técnico por parte de Motorex y WP Suspension, así como el empuje por parte de Red Bull.

Ahora ya sólo queda esperar a la próxima edición, que seguro que nos trae numerosas sorpresas.