La marca británica RFX, distribuida en España por BIHR, el mayor distribuidor de Europa de accesorios para moto y motorista, cuenta con un extenso catálogo con piezas de máxima calidad específicas para cada modelo de moto de campo -enduro y motocross-, así como complementos para el piloto, como chaquetas impermeables.

Precisamente, esa especialización en el off-road es lo que ha llevado a BIHR a incluir los productos de la marca RaceFX o FCX, compañía creada en 2003 por el expiloto Paul Irwin, para ampliar su casi interminable catálogo.

rfx bihr tapas embragueLos productos de RFX abarcan prácticamente todos los elementos que necesitan protección en una moto, como la tapa de embrague. Esta pieza es de las más expuestas a golpes y daños, de ahí que la la RFX Serie Pro ofrezca un mayor grosor -perfil de 1,5 mm más profundo-, y además permite incrementar la capacidad de aceite, lo que reduce a temperatura del mismo. En su interior se esconde una pala que aumenta el flujo de aceite, con lo que se alarga la vida del embrague. Por otro lado, su dureza está más que garantizada gracias al tratamiento anodizado de la superficie, con lo que también se logra un aspecto más atractivo.

RFX destaca igualmente por su colección de "factory kits" diseñados para los principales modelos de motocross de las marcas GasGas, Honda, Husqvarna, Kawasaki, KTM y Yamaha. No pueden faltar tampoco las piezas o componentes que mayor desgaste sufren, como manillares, manetas, patas de cabra, accesorios para puños...

rfx bihr factory kits accionPara el piloto, RFX ofrece productos impermeables tanto para niños como para mayores, como la chaqueta RFX Sport, fabricada en PVC transparente para dejar visible el dorsal, y que cuenta con ventilación en axilas y espalda, ribetes de lycra en muñecas y cintura e inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto. Se ofrece en cinco tallas diferentes.