Taulé se convierte en el segundo Dream Dealer de España al presentar su nuevo concesionario en Barcelona, ubicado en Gran Via de les Corts Catalanes, 760, que además cuenta con un espacio de más de 620 m2 puestos al servicio del cliente de Honda.

Los Dream Dealer de Honda están diseñados para que los clientes disfurten de una nueva experiencia. La gama de motocicletas de Honda se divide en tres áreas: Street, Super Sport y Adventure. En cada área temática no solo encontrarán motos, ya que también ofrecen accesorios y complementos de la marca. También contarán con zonas donde los clientes podrán relajarse y disfrutar de este nuevo concepto.

Dream Dealer pone de manifiesto los principales valores que Taulé ha demostrado en sus 38 años de historia como concesionario oficial Honda, entre los que se encuentran la total transparencia, la confianza, el respeto y la calidad en sus servicios.

honda taule nuevo concesionario barcelona

 Además, también ofrecen un nuevo taller ubicado en la Avinguda Diagonal, 281. En sus 1.550 m2 de extensión, ofrecen todos los servicios integrados y la última tecnología. Así, se convierte en uno talleres de la marca más grandes de Europa: cuenta con 16 bancos elevadores, servicio de inspección electrónica del vehículo, moto de sustitución, mantenimiento, lavado de la motocicleta, pintura y customización, servicio rápido de revisiones para el mismo día, pre-ITV, sustitución de neumáticos y atención dedicada de siniestro.

Pere y Marc Taulé, propietarios y gerentes de Taulé, afirman que “en Taulé seguimos siendo unos incondicionales de Honda. Estos 38 años con la marca se traducen en eficiencia y conocimiento del producto. Llevamos ya tres generaciones dedicadas en exclusiva al mundo de las dos ruedas, acumulando 75 años de pasión y dedicación que nos aportan una enorme experiencia. Con estas nuevas instalaciones queremos poner de manifiesto nuestra apuesta por la movilidad en motocicleta en la ciudad de Barcelona. En nuestro concesionario el cliente podrá probar prácticamente toda la gama Honda. Nuestro objetivo sigue intacto y no es otro que garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes”.

Fotos Colores 2023 para los urbanitas de Honda

Colores 2023 para los urbanitas de Honda

Honda anuncia nuevas decoraciones para cinco de los modelos más urbanos de su catálogo: Vision 110, PCX125, CB125R y los integrantes de la familia SH.

José Correia Luis, Director General de la división de Motocicletas de Honda en España y Portugal, declara que “no cabe duda de que Barcelona es una ciudad clave por lo que respecta no solo a peso de mercado, sino también a cultura motorista. Hablar de motociclismo en Barcelona es hablar de Taulé, un apellido que lleva toda la vida ligado al motociclismo y desde hace casi 40 años, a Honda. Con estas espectaculares instalaciones Taulé se convierte en un Dream Dealer, un nuevo concepto del que principalmente se van a beneficiar todos nuestros clientes en Barcelona. Desde aquí queremos agradecer a toda la familia Taulé su tremendo esfuerzo, trabajo y fidelidad a nuestra marca para hacer realidad este proyecto. Sin duda, Taulé refuerza así su compromiso tanto con Honda como con la movilidad en la ciudad de Barcelona”.