GASGAS se ha puesto manos a la obra junto al departamento GASGAS Factory Racing para mejorar dos de sus modelos de motocross: la GASGAS MC 450F Y MC 250F.

GasGas MC 450F Factory Edition 2023

Precio: 12575 € | Peso: 103.4 kg | Potencia: 62 cv | Motor: 449.9 cm³

GasGas MC 250F Factory Edition 2023

| Potencia: 45 cv | Motor: 249.9 cm³

Entre estas mejoras destacan nuevos motores, nuevos chasis y cuentan con la última tecnología. Así, ofrece dos modelos renovados y preparados para ofrecer un mejor rendimiento. Para ello se han instalado mejores componentes probados en competición en ambos modelos Factory Edition.

Tanto la MC 450F como la MC 250F comparten mejoras: un nuevo chasis más robusto y flexible, nuevo subchasis de aluminio robusto y ligero, nuevo basculante fundido a presión, nuevos gráficos Red Bull/Troy Lee Designs/ GASGAS Factory Racing y carrocería actualizada, mayor capacidad del depósito de combustible, nuevas estriberas con mayor superficie de apoyo, actualización en los ajustes de suspensión, control de tracción, quickshifter, motor más ligero y reposicionado. Además, tanto el motor 250 como el 450 han sido revisados y mejorados.

Por su parte, la MC 450F Factory Edition cuenta con nueva culata y pistón CP, combinación que le otorga mayor rendimiento en circuito. Su motor, más ligero, se posiciona ahora dentro del nuevo chasis para conseguir mejorar el centrado de masas.

La MC 250F Factory Edition destaca por su potente motor de alto régimen de giro, que además ahora es más ligero. Cuenta además con un cilindro, culata y pistón, cárteres y caja de cambios nuevos.

Los modelos Factory Edition montan componentes WP Suspension configurados con un tarado más firme para favorecer un pilotaje más agresivo. La horquilla delantera WP XACT incorpora un nuevo sistema hidrostop para mejorar la resistencia a los topes, mientras que el ajuste de extensión aligera la salida de los aterrizaje bruscos. Detrás, el monoamortiguador WP XACT es totalmente nuevo y aporta mayor rendimiento, además de ser fácilmente ajustable a mano para realizar cambios rápidos.

En cuanto a neumáticos, equipan los Dunlop Geomax MX33, que son capaces de agarrarse al terreno en cualquier tipo de condiciones.

Tanto la MC 450F Factory Edition como la MC 250F Factory Edition estarán disponible en los concesionarios de la marca a partir del próximo mes de marzo.

Off-road para todos los públicos con la Honda CRF300L 2023

La trail A2 de media cilindrada de Honda es una