Vespa y la asociación sin ánimo de lucro RED llevan a cabo una campaña desde 2017 para recaudar fondos en su lucha por acabar con el impacto del SIDA. Esta iniciativa se basa en teñir de rojo algunos de sus modelos para, de la venta de estas versiones especiales, recaudar fondos para acabar con las injusticias de esta enfermedad.

Desde el comienzo de esta unión, la marca ha conseguido destinar más de 1.255.000 dólares al Fondo Mundial a través de sus productos.

Actualmente cuenta con tres motos dentro de esta campaña: Vespa 946 RED, Vespa Primavera Red y Vespa Elettrica Red. Durante todo el mes de diciembre, la marca impulsa la venta de estos modelos otorgando un cheque de 400 euros en accesorios originales a todos aquellos que quieran hacerse con alguno de estos tres scooters.

Si buscas un scooter para tus trayectos habituales y, además, quieres aportar tu granito de arena a una buena causa, aprovecha esta promoción y adquiere tu Vespa RED antes del 31 de diciembre.

La última en incorporarse al rojo ha sido la Vespa Elettrica, un scooter que, como su propio nombre indica, se trata de un modelo eléctrico y respetuoso con el medio ambiente. Lo puedes adquirir en dos versiones: Elettrica RED 45 km/h y Elettrica RED 70 km/h. Igual ocurre que con el modelo Primavera, que puedes encontrarlo en su versión de 50 cc o de 125 cc.

RED es una organización que nació en 2006 gracias a Bono y Bobby Shriver, quienes unieron fuerzas para permitir que las empresas luchen activamente contra la pandemia del SIDA.Con la llegada del COVID, este compromiso se extendió también para ayudar a los más vulnerables y reducir el impacto negativo que pueden sufrir. Desde su creación, RED ha generado más de 700 millones de doláres para el Fondo Mundial, ayudando a más de 220 millones de personas.

Vespa se renueva con la GTS, plagada de tecnología y electrónica

Cuatro años después del lanzamiento de la