Hace tiempo que vemos por las calles el Seat Mó 125, el scooter eléctrico de la marca española destinado a usuarios que buscan un vehículo de dos ruedas cero emisiones.
Ahora, la marca pone el ojo en los adolescentes y anuncia el lanzamiento del Seat Mó 50, un ciclomotor hecho a imagen y semejanza del scooter de 125 pero destinado a un público más joven con necesidad de moverse por la ciudad en un vehículo eléctrico.
Así, será el próximo mes de enero cuando comience a producirse este nuevo ciclomotor eléctrico para ponerse a la venta en los primeros meses de 2023 a un precio que aún no ha sido anunciado.
Seat Mó 50
Estéticamente, el Seat Mó 50 será prácticamente idéntico a sus hermanos mayores Seat Mó 125 y 125 Performance. La principal diferencia la encontramos en su motor eléctrico de 4 kW de potencia equivalente a un ciclomotor de 50 cc, alcanzando una velocidad máxima de 45 km/h.
También ofrece espacio para guardar dos cascos integrales y un gran nivel de conectividad, ya que a través de aplicación para el smartphone, se puede buscar conectar a tu scooter para conocer información sobre la posición y las actualizaciones de su estado. Integra dos puertos USB para poder cargar teléfonos y otros dispositivos.
Lucas Casasnovas, director de SEAT MÓ, declara que “el nuevo Seat Mó 50 acerca la electromovilidad urbana a una nueva generación de motoristas que disfrutan de la libertad de moverse por la ciudad sin emisiones ni ruidos”, y que “ofrece los mismos niveles de emoción que su hermana, el Seat Mó 125, pero en un formato adaptado a un público más joven, sin comprometer la calidad, la practicidad o la conectividad”.
Estará disponible en dos colores: Gris Barcelona y Azul Tarifa.
Prueba gama Yadea: scooters eléctricos para las nuevas ciudades
COMENTARIOS
Comparte tu opinion