Hace tiempo que vemos por las calles el Seat Mó 125, el scooter eléctrico de la marca española destinado a usuarios que buscan un vehículo de dos ruedas cero emisiones.

Ahora, la marca pone el ojo en los adolescentes y anuncia el lanzamiento del Seat Mó 50, un ciclomotor hecho a imagen y semejanza del scooter de 125 pero destinado a un público más joven con necesidad de moverse por la ciudad en un vehículo eléctrico.

Seat MÓ 50 2023

Precio: 5650 € | Potencia: 5.4 cv | Motor: 1 cm³

Así, será el próximo mes de enero cuando comience a producirse este nuevo ciclomotor eléctrico para ponerse a la venta en los primeros meses de 2023 a un precio que aún no ha sido anunciado.

Seat Mó 50

Estéticamente, el Seat Mó 50 será prácticamente idéntico a sus hermanos mayores Seat Mó 125 y 125 Performance. La principal diferencia la encontramos en su motor eléctrico de 4 kW de potencia equivalente a un ciclomotor de 50 cc, alcanzando una velocidad máxima de 45 km/h.Además, dispone de una batería extraíble de iones de litio de 5'6 kWh que ofrece hasta 172 kilómetros de autonomía con cada carga completa, en modo ECO y según el ciclo WLTP de prueba oficial. Dispone de tres modos de conducción: City, Sport y Eco, además de marcha atrás para facilitar las maniobras. Al ser extraíble, la batería puede cargarse cómodamente al poderla desplazar en modo trolley hasta un lugar con toma de corriente doméstica.

También ofrece espacio para guardar dos cascos integrales y un gran nivel de conectividad, ya que a través de aplicación para el smartphone, se puede buscar conectar a tu scooter para conocer información sobre la posición y las actualizaciones de su estado. Integra dos puertos USB para poder cargar teléfonos y otros dispositivos.Su chasis incluye una horquilla delantera convencional y un monoamortiguador trasero, así como sistema hidráulico de frenada combinada, con discos delanteros y traseros ventilados y regeneración eléctrica.

Lucas Casasnovas, director de SEAT MÓ, declara que “el nuevo Seat Mó 50 acerca la electromovilidad urbana a una nueva generación de motoristas que disfrutan de la libertad de moverse por la ciudad sin emisiones ni ruidos”, y que “ofrece los mismos niveles de emoción que su hermana, el Seat Mó 125, pero en un formato adaptado a un público más joven, sin comprometer la calidad, la practicidad o la conectividad”.

Estará disponible en dos colores: Gris Barcelona y Azul Tarifa.

Prueba gama Yadea: scooters eléctricos para las nuevas ciudades

Ponemos a prueba los nuevos scooters eléctricos