El próximo año se cumplen diez años desde que BMW puso en marcha por primera vez el PuntApunta, un evento en el que motoristas de todo el país se dan cita para cruzar desde un punto del mapa a otro punto en varias etapas llenas de aventura.

En concreto, la última edición logró reunir a más de 750 motos en tres jornadas que les llevaron a cruzar el mapa desde la playa de Les Roses en Gerona hasta San Sebastián en un recorrido de más de 1.500 kilómetros por carreteras.

puntApunta2022 506

Además de disfrutar de tu moto, el PuntApunta también es un evento en el que conocerás distintos rincones, disfrutarás de la gastronomía y conocerás a otros amantes de las dos ruedas con los que compartir la aventura.

PuntApunta 2023

Ahora, en 2023 y coincidiendo con el centenario de la marca alemana, este evento llega a su décimo aniversario con una etapa extra recorriendo la Península de Oeste a Este.

Si bien aún no conocemos el recorrido, lo que sí sabemos son las fechas en las que se va a celebrar: será del 9 al 13 de mayo de 2023, un momento del año en el que las temperaturas son idóneas para este tipo de experiencias en moto.

puntApunta2022 121

Además, no solo es una gran experiencia en cuanto aventura, sino que también es solidaria. El PuntApunta también tiene como objetivo ayudar a los más necesitados, y por ello cada año participa en acciones solidarias concretas.

Si no quieres perderte este gran evento, marca ya las fechas en tu calendario y sigue pendiente de las novedades que vaya anunciando BMW en la sección eventos de su web.

Fotos La ofensiva trail bávara: BMW R 1300 GS, M 1300 GS y R 1400 GS 2023

La ofensiva trail bávara: BMW R 1300 GS, M 1300 GS y R 1400 GS 2023

Un posible error en una de las webs oficiales de la firma de Múnich desvela 3 sugerentes denominaciones de la familia Gelände/Straße que confirman los últimos rumores.