La pasión por la aventura y la adrenalina es algo que normalmente tenemos desde niños. Sin duda, disfrutar de la diversión que nos brindan los motos o los quads no es algo exclusivo de los adultos, y eso lo saben bien en CFMoto.

Por ello, han anunciado el lanzamiento del CForce 110: un ATV infantil destinado a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Cuenta con un motor suave y progresivo de 110 cc y 4T capaz de alcanzar lo 42 km/h, aunque se puede controlar la velocidad máxima en todo momento y también se puede adaptar mediante un limitador.

CFMoto CForce 110

El CForce 110 cuenta con unas dimensiones compactas (1.020 mm entre ejes) así como con un peso de tan solo 125 kg. También cuenta con las líneas deportivas que podemos encontrar en los grandes modelos de la marca, así como iluminación LED y pantalla LCD de 3'5 pulgadas.

Para la tranquilidad de los padres, a través de la aplicación CFMOTO Youth APP se puede monitorizar la posición del vehículo, además de controlar su estado y establecer un perímetro de hasta 400 metros. Si se supera esta distancia, el adulto que supervise al joven piloto recibirá un aviso por teléfono y el vehículo verá reducida su velocidad. También cuenta con el sistema magnético "hombre al agua", el cual desconecta el motor en caso de caída.Para facilitar la conducción y su puesta en marcha, dispone de transmisión automática y arranque eléctrico. Además, monta potentes discos hidráulicos en las cuatro ruedas. El eje delantero del CForce 110 está formado por una suspensión delantera completamente independiente formada por dobles trapecios y cuyo recorrido es de 140 mm, mientras que en la parte trasera un amortiguador regulable se encarga de ofrecer suavidad en el guiado del preciso eje que trasmite la tracción, y que cuenta con un recorrido de 157 mm.

El CFMoto CForce 110 estará disponible en nuestro país desde finales de este mismo mes de diciembre en los distribuidores oficiales de la marca a un precio de 2.495 euros. Además, hay dos colores disponibles: azul y rojo. Como promoción de lanzamiento, con la compra del CForce 110 te llevarás también un casco infantil y unos guantes off-road de la marca O'Neal.