Hace pocos os contábamos en nuestra web las distintas concentraciones invernales que se celebrarán entre el mes de enero y febrero en nuestro país. Una de las más populares es Motauros, que se celebra en Tordesillas, Valladolid, los próximos 19, 20, 21 y 22 de enero.

Con más de 5.000 inscritos actualmente, Motauros celebra su 33º edición bajo el lema “¡Este año no me lo pierdo!”, y por este mismo motivo quieren regalar entre sus seguidores tres inscripciones para acudir de forma gratuita a la concentración.

Motauros 2023

El sorteo se hará a través de su página de Facebook y su cuenta de Instagram y en conjunto con las redes de Continental. La mecánica consiste en dar “me gusta” tanto a las cuentas de Motauros como a las de la marca de neumáticos, también a la publicación y del concurso y por último mencionar a tres amigos en los comentarios del post.

concentraciones invierno 2

Estará activo hasta el próximo lunes 8 de diciembre a las 21:00h, momento en el que se cerrará el concurso para seleccionar a los ganadores, que serán anunciados a través de la historias de Facebook e Instagram.

Pero además de esto, Continental también ofrece un descuento especial en sus neumáticos. Si haces tu compra antes del 6 de enero, recibirás gratis un cobertor de moto Continental, un descuento del 25% en el montaje y unos guantes de cuero para los 30 primeros. Para aprovechar esta oferta, haz click para ir a la web de la promoción.

La edición de Motauros 2023 contará con espectáculos de acrobacia del piloto de stunt Ángel Cuadrado “Cuadrado Stunt”. También habrán actuaciones musicales de Reincidentes, Cruce de Caminos, el grupo Sinestesia, Los Sultanes, Rock Band Dulce Harleey, Poncho K o Los de Marras, así como DJ Jonny Knox y DJ Ibérica.

 

Fotos Concentraciones invernales de motos: ¡ya están aquí!

Concentraciones invernales de motos: ¡ya están aquí!

Si no hay condiciones climatológicas que puedan con tus ganas de disfrutar de tu moto y del ambiente motero, apunta estos eventos en tu agenda.