Las marcas KTM, GasGas y Husqvarna anuncian una alianza con Peris Correduría de Seguros. Las tres marcas de moto han firmado un acuerdo de colaboración que cuenta con el respaldo de la aseguradora Mutua.

El propósito de esta alianza es que las marcas puedan ofrecer a sus clientes las mejores condiciones en su seguro de moto en distintas modalidades: terceros, terceros con robo e incendio y todo riesgo para cualquier edad y carnet. Además, tanto KTM como GasGas y Husqvarna lanzarán campañas en las que algunos de sus modelos nuevos llevarán incluido el seguro.

peris seguro

KTM, GasGas y Husqvarna

Todos los concesionarios de estas marcas dispondrán ya de esta oferta de seguro, a la cual se podrán acoger los clientes en el momento de la compra de la moto. Esta unión, inicialmente, tendrá una duración de tres años.

03 husqvarna mx 2023

Además, KTM anuncia no solo este acuerdo, que sin duda beneficiará a los próximos compradores de motos de cualquiera de las tres marcas, sino que también afirma que Peris apoyará y patrocinará el desarrollo deportivo de la marca y de sus equipos nacionales. Así, la presencia de Peris en el mundo de las dos ruedas se extiende también en el ámbito deportivo.

Con esta noticia se confirma que cualquier usuario interesado en cualquiera de las marcas del grupo KTM, ya sea GasGas, Husqvarna o KTM, podrá conseguir su moto nueva con la tranquilidad de uno de los temas que suelen preocupar bastante a la hora de cambiar de moto: el precio del seguro. La Correduría Peris, con más de 50 años de experiencia, se encargará se ofrecer distintas opciones, todas ellas de calidad, para que el usuario escoja la que mejor se adapte a él y al mejor precio.

Otras marcas que ya cuentan con los servicios de Peris son Kymco, Ducati,Triumph o Daelim.

Fotos KTM 1290 Super Adventure S 2023: la maxitrail se renueva

KTM 1290 Super Adventure S 2023: la maxitrail se renueva

En enero de 2023 llegará a los concesionarios la nueva versión de la KTM 1290 Super Adventure S, con nuevos colores y optimizada para viajar.