Este año los Ducatistas van a ser lo seguidores más entusiasmados gracias a los grandes logros que Ducati consiguió el año pasado. Un 2022 que supuso la mejor temporada de la escuadra italiana desde que está en MotoGP y lo va a querer repetir. La incorporación de Enea Bastianini como compañero de Pecco Bagnaia en el equipo oficial es una de las novedades para el Campeonato de MotoGP 2023 y una firme intención para tratar de revalidar el título con cualquiera de estos dos jóvenes talentos que ya son referencia en MotoGP. Tampoco hay que perder de vista a Jorge Martin que dará el máximo ante su afición. El GP de España se celebrará en Jerez de la Frontera el fin de semana del 28 al 30 de abril.

Y la firma boloñesa ha vuelto a peparar una tribuna que va ateñir de rojo para animar a todos sus pilotos, los más numerosos de la parrilla. Ojo porque las plazas son limitadas y si quieres vivir la experiencia tendrás que darte prisa en hacerte con la tuya.

Puedes comprar tu entrada con todos sus servicios y gastos de envío incluidos por 101€ para adultos, o 61€ para tickets de niño en https://www.ducati.com/es/es/editorial/tribuna-ducati-espana-2023
También a través de la Red de Vendedores Autorizados en https://www.ducati.com/es/es/dealers

Y puedes adquirir tus entradas de Grada Roja con las mejores condiciones también aquí https://ticketsducati.com/ Este precio se mantiene hasta el 28 de febrero.

La espectacular ubicación de la Tribuna Ducati se sitúa en la primera curva, Expo 92, en tribuna C2, y junto a la puerta de acceso nº 1. Pero la Tribuna Ducati no sólo te ofrece una gran ubicación y el mejor ambiente Ducati, también te regala servicios exclusivos adicionales como el Kit Tribuna Ducati con camiseta y gorra para animar a tus ídolos.

Los socios acreditados de los Ducati Owner Club podrán solicitar las entradas a través de su Dealer Ducati con precio especial.